El administrador del local señaló que no es la primera vez que es víctima de la delincuencia en San Juan de Lurigancho. (Video: Canal N)
El administrador del local señaló que no es la primera vez que es víctima de la delincuencia en San Juan de Lurigancho. (Video: Canal N)

El administrador de una tienda de celulares ubicado en San Juan de Lurigancho, denunció haber sido víctima de un robo por parte de siete presuntos delincuentes, quienes fingieron ser simples clientes.

Las cámaras de seguridad del local, registraron el preciso momento en que una pareja ingresa al lugar a preguntar por un equipo móvil, segundos después entran dos personas más para distraer a la otra vendedora. Al poco tiempo, tres integrantes más de este grupo delincuencial, se encargan de robar los equipos más caros ubicados en una de las vitrinas y todo en menos de un minuto.

“Lo que la señorita hace es abrir sin que nadie se de cuenta y empieza a llevarse todos los equipos de gama alta. Todos estos equipos son caros. Han sido más de cuatro personas que han entretenido a las vendedoras y tres afuera robando”, indicó una de las vendedoras, identificada como María Hurtado.

El administrador del local cansado de la delincuencia indicó que no es la primera vez que es víctima de la delincuencia. La suma total de lo robado asciende a 8 mil soles.

“No es la primera vez que nos ocurre esto. Ya van a ser tres denuncias, hay robos que no he denunciado porque no hay apoyo. La Policía viene y solo hacen acto de presencia, pero nada más”, dijo Henry Salazar, administrador del local, .

Robo en tienda de celulares de San Juan de Lurigancho

TAGS RELACIONADOS