Aún se desconoce las causas del asesinato.(RPP TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los cadáveres de José Romero Rodríguez (24) y Marisol Aponte Pérez (19), conductor y cobradora de una cúster de la empresa Huáscar, fueron hallados dentro de la unidad este sábado en el distrito de .

El vehículo con las víctimas estaba estacionado en el cruce de las avenidas Héroes del Cenepa con República de Polonia.

Fue un tío de Romero Rodríguez quién los halló después de una larga búsqueda, ya que los 2 salieron a trabajar el viernes a las 10 a.m. y desde entonces no los volvió a ver.

Lo cuerpos fueron ubicados con la ayuda de uno de los colegas de Romero Rodríguez, quien reconoció la cúster y avisó dónde se encontraba.

"Se fue a trabajar como un día normal y no hemos tenido comunicación con él hasta las 12, ayer en la noche lo hemos buscado y recién hoy día los hemos hallado. Él estaba en el asiento del fondo con una bala en la cabeza y a la chica no la logré ver", contó en RPP TV Luis Alberto Romero Vera, tío de Romero Rodríguez.

Aún se desconoce el móvil de este doble asesinato, pero los deudos sospechan que se trata de un crimen pasional, pues la ex pareja de Aponte Pérez, Iván Quiñonez Delgadillo, la amenazaba constantemente. Él se encuentra detenido.

TAGS RELACIONADOS