Módulos Temas Día

¡Indignante! Asesinan a balazos a joven embarazada en SJL [VIDEO]

La víctima, identificada como Mary Cristina Almeyda Rentera, se encontraba durmiendo cuando fue acribillada. Ella deja tres niños en la orfandad.

Feminicidio

Tras asfixiarla, sujeto intentó suicidarse. (Foto: Perú 21)

La familia de la occisa atribuye el crimen a la ex pareja de la mujer, Freddy Chiquillanqui Sacramento. (Composición/Perú21)

Tras asfixiarla, sujeto intentó suicidarse. (Foto: Perú 21)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Terrible crimen. Una joven madre embarazada fue asesinada a balazos en San Juan de Lurigancho . La víctima, identificada como Mary Cristina Almeyda Rentera, se encontraba durmiendo en su cuarto cuando fue acribillada.

Almeyda Rentera recibió tres disparos a quemarropa que acabaron con su vida instantáneamente. Ella, quien vivía con su pareja y su hermana, deja a tres menores en la orfandad.

Este nuevo caso de feminicidio ocurrió la madrugada de este jueves, alrededor de la 1:30 a.m., en la asociación de familias El Bosque. La familia de la occisa atribuye el crimen a la ex pareja de la mujer, Freddy Chiquillanqui Sacramento.

Según se informó a América TV, al sujeto no le gustaba que Almeyda Rentera tuviera nueva pareja y la habría amenazado de muerte en diversas ocasiones por esta razón.

El presunto autor intelectual habría enviado un sicario para asesinar a la mujer. Él ahora purga condena en el penal de Piedras Gordas, cumpliendo una condena por robo agravado desde hace siete años.

El cuerpo de Mary Cristina Almeyda Rentera fue trasladado a la Morgue Central de Lima. El caso ya se encuentra bajo investigación.

Feminicidio en SJL

Asesinan a balazos a una joven madre embarazada en SJL (América TV)

Cifras de feminicidios

Cifras de feminicidios

Cifras de feminicidios

Perú21

Datos

- Por otro lado, Milagros Álvarez (24) fue agredida brutalmente por su pareja Joel Valdeón (32) en plena vía pública, en Ate. Ella no denunció el hecho ante la Policía.

- El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para Jhordy Villanueva, quien, luego de asesinar a su ex pareja, la metió en la maletera de su auto en Chosica.

Leer comentarios ( )