Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto de la tercera edad fue detenido en el último viernes por haberle ofrecido dinero a una niña de 12 años a cambio de mantener relaciones sexuales con él. 

De acuerdo con el parte policial, los suboficiales de tercera Bryan Vargas de La Vega y Edwin Aliaga Álvarez se encontraban patrullando por las avenidas Santa Rosa y Central, cuando fueron alertados por una menor de edad.

La niña acusó a Marcelino Ramos Mendoza, de 79 años, de haberle hecho una propuesta indecente, la cual se trataba de tener sexo a cambio de S/20. 

Inmediatamente, los agentes policiales de la Comisaría de Canto Rey (personal renovado tras caso Jimenita) intervinieron al anciano que vestía un polo de color amarillo. Este fue conducido a la dependencia policial para luego ser puesto a disposición de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI).  

Se supo que este sujeto vivía en el asentamiento humano Villa Mercedes, ubicado en la manzana A, lote 20 en San Juan de Lurigancho. 

La Policía Nacional alertó sobre este hecho a la Primera Fiscalía Provincial Penal de este distrito para las diligencias respectivas. Además, se solicitó al Instituto de Medicina Legal los documentos de reconocimiento médico legal de la niña y del anciano.