(Latina)
(Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una combi se estrelló esta mañana contra la parte trasera de un bus de transporte urbano de la Línea 50 en la cuadra 25 de la avenida Próceres de la Independencia, en . El accidente dejó un muerto y al menos 15 heridos.

De acuerdo a 90 Matinal, tras el impacto de ambas unidades vehiculares, los pasajeros de la combi quedaron en plena pista siendo auxiliados por los peatones.

La víctima fue identificada como Beltrán García Pérez y siete heridos han sido trasladados a la clínica San Juan Bautista y a los hospitales de San Juan de Lurigancho y Bravo Chico.

El portal de los Bomberos señala que en el lugar se encuentran tres ambulancias y agentes de la Policía Nacional permanecen en el lugar para poner orden en el tránsito.

Según el matinal, la combi de placa H1U707 reporta más de S/ 21 mil en papeletas. Esta información fue confirmada en el portal web del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT).

(Foto: SAT)
(Foto: SAT)

Canal N detalló que la Policía Nacional señala que el conductor de la combi resultó ileso y fue derivado a la comisaría del sector. El referido medio señala que este vehículo prestaba el servicio de forma ilegal.

San Juan de Lurigancho: accidente en Av. Próceres de la Independencia deja un muerto y varios heridos