Videoplayback (18)
Videoplayback (18)

La familia de un hombre que fue atropellado por un vehículo denunció que serenos de no auxiliaron a su pariente pese a verlo tendido en el suelo y gritando por ayuda. Esto quedó evidenciado en unas imágenes captadas por una cámara de seguridad.

Según informó el noticiero Buenos Días Perú, Jazz Rodríguez Gutiérrez (34) fue atropellado cuando cruzaba la calle para ir a su casa. El auto, lejos de detenerse y ayudarlo, aceleró y fugó.

Sin embargo, según muestran imágenes, a los pocos segundos aparece un vehículo del serenazgo de SJL y pasa por el costado del herido. Lo increíble es que ninguno de los agentes a bordo se bajó para auxiliarlo.

Mi sobrino tiene las dos piernas rotas, necesita clavos y platino. Cuando pasa el serenazgo por su lado, cómo es posible que pasen y lo ignoren. Ahí se ve en la cámara, si ven a un atropellado porque no se paran por humanidad para auxiliarlo”, indicó uno de los familiares al citado noticiero.

También se señaló que la familia del joven se encuentra desesperada porque el hombre requiere con urgencia una operación que cuesta 15 mil soles. Exigen apoyo de las autoridades para identificar al vehículo que atropelló a su pariente.

Dato:

  • Para brindar cualquier tipo de ayuda a la familia de Jazz Rodríguez Gutiérrez (34) comunicarse al siguiente número: 926899194.

VIDEO RECOMENDADO

Fin al uso obligatorio de mascarilla en Perú: desde cuándo, en qué lugares y qué se sabe sobre esta medida
Es oficial, el Ministerio de Salud anunció el fin del uso obligatorio de las mascarillas, excepto en los hospitales, en el transporte público y para las personas que presenten síntomas de contagio de COVID-19. ¿Dónde y cuándo serán exigibles? Conoce todos los detalles.


TAGS RELACIONADOS