Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Terry Gamboa Montes de 21 años, alias ‘Jack Montes’ y Alberto Ucunchampa de 30 años, alias ‘Lyndonson Reyes’ fueron intervenidos por agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) de la Dirincri, tras ser sindicados por una madre de familia de haber abusado de su hijo de 13 años.

El menor fue captado en una cuenta de de un grupo cerrado denominado ‘Los chicos de las flores’.

En tanto, el jefe de Divindat, coronel Orlando Mendieta, señaló que ambos intervenidos operaban en las redes sociales. “Ellos, a través del usuario ‘Jack Montes’ y ‘Lyndonson Reyes’, quien tenía cuatro usuarios más en redes sociales, captaban a menores de edad haciendo ofrecimientos sexuales”, explicó.

Ambos sujetos habrían convencido al adolescente vía chat para acudir a la vivienda ubicada en la avenida Tusílagos en el pasado 2 de julio, y el menor llegó hasta el lugar, según indicó América Noticias.

“Después que estos adultos habrían tenido relaciones sexuales le hacen unos tocamientos, esta persona que aparentaba ser mujer lo motiva y después lo viola. Todo esto fue grabado de una forma despreciable por Terry Gamboa. A los detenidos se les decomisó todos los aparatos electrónicos, sin embargo, borraron todo tipo de conversación de su celular. Cuando abren su Facebook, que tenían cerrado, se pudo observar algunas de las conversaciones”, detalla Mendieta.

Ante esto, la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho formalizó la denuncia por el presunto delito de violación sexual y solicitó su inmediata prisión preventiva