Dos hombres fueron asesinados dentro de miniván en San Juan de Lurigancho. (Foto: César Grados/@photo.gec)
Dos hombres fueron asesinados dentro de miniván en San Juan de Lurigancho. (Foto: César Grados/@photo.gec)

Esta madrugada, el conductor y el pasajero de una miniván que hacía servicio de taxi colectivo fueron asesinados a balazos en . Según las primeras investigaciones a cargo de la Policía Nacional, el ataque estaría dirigido al hombre que iba en el asiento del copiloto, debido a que reporta varios antecedentes y ha cumplido prisión.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Raúl Esteban Álvarez (24), quien manejaba el vehículo. En tanto, el otro hombre asesinado Mauricio Félix Isidro Orihuela (22), quien era el copiloto.

Según el testimonios de los testigos del hecho, la miniván que hacía la ruta San Carlos- Huáscar transportaba a algunos pasajeros a bordo, pero antes de llegar a su paradero final aparecieron dos sujetos que iban a bordo de un auto rojo que les cerró el paso. Además, un tercer cómplice se encontraba dentro del colectivo, señaló el matinal.

MIRA: Delincuentes hacen dos forados para robar en taller de repuestos y una botica en SJL

Fueron estos tres hombres quienes realizaron unos 15 disparos y los otros pasajeros salieron despavoridos de la unidad. Las autoridades informaron que tanto el chofer y el copiloto fueron trasladados en un patrullero al hospital de emergencia de Canto Grande, pero en el camino ambos fallecieron.

Los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth señalan que el objetivo de los sicarios habría sido Mauricio Félix Isidro Orihuela. Entre los antecedentes que reporta este hombre es por la fabricación de materiales explosivos y tendencia ilegal de armas. Además, ha estado detenido en el Depincri de San Juan de Lurigancho acusado de homicidio y ha purgado condena en un penal.

SJL: Sicarios asesinan a balazos a conductor y pasajero de minivan
Dos hombres fueron asesinados en el interior de una minivan que hacía el servicio de colectivo en el distrito de San Juan de Lurigancho. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Notidia
null null