La Municipalidad de presentó un gimnasio municipal en la urbanización Corpac, con el objetivo de incentivar la práctica del deporte y promover un estilo de vida saludable entre los vecinos.

El alcalde Manuel Velarde informó que este local, denominado GYM31, cuenta con ambientes e instalaciones de 500 metros cuadrados, donde se ubican máquinas destinadas a la musculación, trotadoras, bicicletas elípticas, leg extensión, sentadillas y de aductor.

Además, el gimnasio cuenta con profesionales que instruyen en zumba, baile localizado, streching, baile, capoeira, tae bo y box a todos los interesados.

“Con la puesta en marcha de este gimnasio, no solo estamos promoviendo el deporte dentro del distrito, sino también que los vecinos tengan un punto para conversar, conocerse y formar una verdadera comunidad”, manifestó el burgomaestre.

En las instalaciones de este gimnasio funcionaba anteriormente un depósito privado. La sede se ubica además en Plaza 31, un espacio público que fue recuperado por la municipalidad y que había usado durante décadas como zona de estacionamiento vehicular.

El GYM31 beneficia directamente a los vecinos de la urbanización Corpac (Sector 5), quienes no podían acceder al gimnasio municipal que funciona desde hace años en el Complejo Deportivo Municipal, debido a la larga distancia.

El costo de los servicios que se ofrecen es de 70 soles mensuales para los vecinos de San Isidro.

TAGS RELACIONADOS