La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino esta noche una vivienda ubicada en la cuadra 19 del jirón Pezet, en el distrito de , donde se realizaba una fiesta, pese a se encuentran prohibidas las reuniones sociales por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

De acuerdo con TV Perú Noticias, los agentes llegaron a la vivienda aproximadamente media hora antes de iniciarse el toque de queda (9 p.m. en Lima y Callao) tras el llamado de vecinos, quienes denunciaron la realización del evento social.

MIRA: San Isidro: implementan plan de desvío vehicular por trabajos de rehabilitación en Av. José Gálvez

En las imágenes difundidas por el noticiero se observa al personal policial interviniendo a varias personas que trataron de huir del lugar para evitar ser detenidos por infringir las normas sanitarias.

Algunas personas se rehusaron a declarar a la prensa e, incluso, abordaron sus vehículos particulares, pese a que los agentes les solicitaron subir al patrullero a fin de trasladarlos a la comisaría para imponerles la multa respectiva.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas
A puertas de las elecciones generales 2021, abordamos pasajes memorables de cómo se desarrollaron las jornadas electorales en las últimas décadas, días en que miles de ciudadanos ejercían su deber cívico.


TAGS RELACIONADOS