Módulos Temas Día

Cámaras captan los instantes en que ladrones roban la tienda de ropa en San Isidro [FOTOS y VIDEO]

La Policía Nacional del Perú (PNP) realizó el 'Plan Cerco' para poder capturar a los delincuentes que trataron de huir sin éxito.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una exclusiva tienda de ropa fue robada por una banda de delincuentes en San Isidro . Bajo la modalidad del 'Combazo', los ladrones rompieron las lunas del local para llevarse la ganancia del día y los productos.

La galería 'Adolfo Domínguez' fue el punto para los facinerosos en este robo que, de acuerdo con el noticiero 90 Matinal, ocurrió al promediar las 4 de la madrugada de este domingo.

Tras las alarmas del Serenazgo del distrito, la Policía Nacional del Perú (PNP) activó el 'Plan Cerco' para poder capturar a los responsables de este nuevo hurto.

Ellos fueron detenidos a la altura de la cuadra 36 de la avenida Javier Prado.

San Isidro

Ropa recuperada de la tienda. (MININTER)

Ropa recuperada de la tienda. (MININTER)

Hasta el momento, solo tres personas han sido detenidas. Fueron indentificados como César Berrospi Torrejón, Luis Gerson Azalde Negrón e Iván Ronceros Coello.

"La policía informó que el material recuperado constaba de carteras, vestidos y otros especies, los cuales están valorizados por el monto total de US$ 10,000. A los detenidos se les encontró 100 ketes de pasta básica de cocaían y marihuana", consignó el Ministerio del Interior (Mininter).

Los facinerosos, a quienes también se le encontró pasamontañas, alicates, linternas y guantes, fueron conducidos a la comisaría de San Borja para las diligencias del caso. 

Mira el video grabado por las cámaras de seguridad:

San Isidro

Estos son los momentos en que la Policía Nacional recupera toda la ropa robada.

San Isidro

Leer comentarios ( )

Ir a portada