San Isidro finalizó la implementación de una nueva ciclovía. (Foto: Municipalidad de San Isidro)
San Isidro finalizó la implementación de una nueva ciclovía. (Foto: Municipalidad de San Isidro)

La Municipalidad de informó que culminó la implementación de una nueva ciclovía en la avenida Juan de Arona, en el tramo comprendido entre las avenidas Canaval Moreyra y Arequipa, permitiendo en esta última, una conexión con los distritos de Miraflores, Lince y Cercado de Lima.

En un comunicado, la comuna detalló que estos trabajos iniciaron en mayo pasado con la ciclovía ubicada en la avenida Canaval Moreyra, desde la Calle 21 hasta Rivera Navarrete, permitiendo una conexión más segura, entre San Borja y San Isidro. De esta manera, precisó se incentiva nuevos hábitos de movilidad para la comunidad, en plena pandemia del nuevo coronavirus.

LEE: Policía asesinado en comisaría fue despedido con honores en emotiva ceremonia realizada en Huancayo

Otra de las calles intervenidas por el municipio es Paz Soldán, a partir de la avenida Arequipa hasta Camino Real, conectándose con la ciclovía Camino Real y Libertadores, llegando hasta el distrito de Miraflores a través de Pardo y Aliga y Cavenecia.

La comuna, según explicó, reforzó las ciclovías existentes en las calles Daniel Hernández, uniéndose por el sur con la ciclovía Arona y por el norte con el distrito de Lince, y Manuel Fuentes, que se enlaza con Andrés Reyes - Tordillas - Castañitas - Parque Norte hacia el este, logrando enlazar la ruta hacia San Borja.

El municipio anunció que continuará ampliando la red de ciclovías y mejorando la seguridad en ellas para el desplazamiento de los ciclistas en el distrito, contribuyendo a evitar el uso de transporte público y por tanto la propagación del COVID-19.

MIRA ESTE VIDEO:

La selección quedó concentrada en Miraflores para el partido contra Brasil

La selección quedó concentrada en Miraflores para el partido contra Brasil


TAGS RELACIONADOS