Policía descartó presencia de explosivo en edificio de San Isidro 

Se ha evacuado al personal de al menos seis edificios. La alerta de bomba se registró en el edificio Platinum Plaza.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras una exhaustiva revisión, la Policía Nacional (PNP) descartó la presencia de cualquier tipo de explosivo al interior del edificio Platinum Plaza , ubicado en la cuadra cuatro de la calle Andrés Reyes en San Isidro .   

El personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) revisó minuciosamente todos los pisos del edificio y descartó la amenaza que surgió por unos correos electrónicos que enviaron al correo personal del administrador del Platinum Plaza. 

NOTA ORIGINAL

Una alerta por la supuesta amenaza de una bomba produjo la evacuación de, al menos seis edificios en centro empresarial, ubicado en la cuadra cuatro de la calle Andrés Reyes en San Isidro .    

El personal de la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad de San Isidro se han acercado al lugar y ordenaron a los trabajadores a reunirse en el parque Abtao. 

Uno de los testigos confirmó que el equipo de la de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) ingresó al edificio Platinum Plaza, donde también funciona la Embajada de Israel.   

Canal N informó que la evacuación se realizó tras la recepción de unos correos electrónicos en los que amenazaban con colocar explosivos en edificios.     

Tags Relacionados:

San Isidro

Ir a portada