Perufarma señaló que no solo rechaza el comportamiento de Manuel Liendo, sino que tomarán las medidas correctivas correspondientes. (Foto: Facebook)
Perufarma señaló que no solo rechaza el comportamiento de Manuel Liendo, sino que tomarán las medidas correctivas correspondientes. (Foto: Facebook)

La conducta extremadamente violenta de   en San Isidro se viralizó en Facebook y las consecuencias ya se han hecho notar: Sucamec cancelará la licencia y decomisará su arma y, además, el Apra suspendió su militancia política. 

Ahora, a través de un comunicado, la empresa Perufarma, donde Manuel Liendo Rázuri sería apoderado, publicó un comunicado en Facebook en el cual rechaza su actitud violenta. 

“Mediante la presente queremos expresar nuestro rechazo al comportamiento violento y discriminatorio del Sr. Manuel Liendo Rázuri, suscitado en las últimas horas, por lo que se tomarán las medidas correctivas correspondientes”, informó el comunicado de prensa publicado en Facebook.

Asimismo, indican que la conducta de Manuel Liendo no se ajusta a la cultura empresarial de la distribuidora.

“Perufarma se distingue por sus valores empresariales: Integridad, Responsabilidad, Compromiso y Respeto, por lo que las conductas del Sr Manuel Liendo Rázuri no se ajustan a nuestra cultura empresarial”, finalizaron.

Cabe recordar que este último viernes la actitud violenta de Manuel Liendo se volvió viral en redes sociales porque amenazó con un arma de fuego a otro conductor que le recriminó por infringir las normas de tránsito. 

San Isidro

TE PUEDE INTERESAR: