Conductores y transeúntes reportan mediante las redes sociales la situación del tránsito en pleno embotellamiento (Perú21).
Conductores y transeúntes reportan mediante las redes sociales la situación del tránsito en pleno embotellamiento (Perú21).

Como era de esperarse, la congestión vehicular no se hizo esperar en el distrito de , luego de que este viernes a las 7:00 horas se iniciara el plan de desvíos para permitir la construcción de estacionamientos subterráneos en la Av. Rivera Navarrete.

Las medidas restrictivas provocaron que el tránsito a lo largo de la avenida Javier Prado y sus zonas aledañas sea más caótico de lo normal, según consigna el portal de .

ACTUALIZACIÓN: Av. Javier Prado Oeste sigue sin ser buena opción . Retrasos de 1h 26m más de lo normal — Unusual Traffic LIMA (@WazeTrafficLIMA)

Conductores y peatones manifestaron su descontento mediante las redes sociales enviando comentarios y fotografías del embotellamiento vehicular en la avenida Javier Prado. Algunos indicaron que deben esperar hasta 40 minutos para avanzar.

Recordemos que durante 10 meses la avenida Rivera Navarrete, que pasa por el centro financiero de San Isidro, permanecerá cerrada por los trabajos de excavación para la construcción de estacionamientos subterráneos.

Atrapados en la Javier Prado con Via Expresa. 20 min y no avanza — Marko Félix (@markofelix)

Tráfico de la Javier prado, como te odio! — Steven Salas (@SteveSalasC)

Tráfico.imposible por varias cuadrangular Javier Prado en dirección a Surco. simplemente no avanza — Christian Arbaiza (ChrisArbaiza)

nadie avanza x no cumplir señales! Nadie respeta! J.prado y palmeras — María Katia Saponara (@MaKatiaSaponara)

40min en la javier prado alt san Isidro …— sergio galliani (@sergiogalliani)

TAGS RELACIONADOS