Al promediar la 1 de la tarde un camión grúa se volcó sobre una obra en construcción en el distrito de en la cuadra dos de la Av. Guillermo Marconi, la página de emergencia de los Bomberos del Perú, reporta que en el lugar hay 10 unidades de rescate.

ACTUALIZACIÓN:

Canal N, informó que una de las personas atrapadas ya habría sido rescatada y trasladada a una clínica local.

También informó que son tres personas atrapadas, un encargado de almacén y dos operadores. Estas personas han sido auxiliadas recibiendo suero bajo los escombros.

NOTA ORIGINAL:

El alcalde San Isidro, Augusto Cáceres, se acercó al lugar del accidente e informó que el accidente se habría ocasionado porque una grúa estaba descendiendo material de construcción.

“El peso de los materiales habría vencido a la grúa y esta ha caído y ha ocasionado que se jalen cables eléctricos, se ha caído un poste y otro en la otra cuadra” dijo el alcalde Cáceres.

El alcalde pidió a los vecinos de la zona que no se acerquen al lugar del accidente y transiten por otras vías ya que hay cables eléctricos caídos.

En otro momento el alcalde confirmó que son dos trabajadores heridos que ya han sido trasladados a diferentes nosocomios”, además informó que, “sabemos que hay tres trabajadores atrapados en la grúa, están consientes, respondiendo”.

La obra sería parte de una construcción del Colegio de Ingenieros del Perú y tenía todos los permisos de construcción informaron en Canal N.

Noticia en desarrollo...

VIDEO RECOMENDADO:

Promedio de muertes diarias por COVID-19 sigue en aumento
Promedio de muertes diarias por COVID-19 sigue en aumento