Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos sujetos armados asaltaron a unos treinta pasajeros mientras viajaban en una de la empresa Real, en el cruce de la avenidas y , en el distrito de .

Los delincuentes se encontraban encapuchados y en posesión de armas de fuego, cuando abordaron el vehículo. Uno de ellos encañonó al chofer, identificado como Claudio Pérez, mientras el segundo obligó a los pasajeros a lanzarse al piso.

Tras amedrentar a los pasajeros, les arrebataron celulares, billeteras, carteras y dinero en efectivo. Luego se bajaron en la intersección de las avenida Javier Prado y , donde los esperaba un moderno auto.

Ola de asaltos

Un caso similar se reportó en el distrito de , donde se produjo el asalto a cinco pasajeros de una cúster de la empresa Chama. La modalidad fue la misma, efectuada por dos hampones quienes les arrebataron sus celulares y dinero a los pasajeros.

Mientras que en , cuatro delincuentes asaltaron un bus e hirieron de bala a un policía. Los implicados fueron capturados y se dictó nueve meses de prisión preventiva en su contra.