INFERNAL. Algunos tardaron más de una hora en cruzar la zona. (César Fajardo)
INFERNAL. Algunos tardaron más de una hora en cruzar la zona. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para evitar el caos vehicular que se generó la mañana de este lunes en , debido al cierre de vías por el inicio de la Junta Anual de Gobernadores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, la Policía analiza la posibilidad de liberar algunas calles.

Así lo dio a conocer a Perú21 el general Javier Ávalos, jefe de la Dirección Ejecutiva de la Policía de Tránsito, quien refirió que el principal problema se dio en la intersección de las avenidas Arriola y Del Aire, por el cierre de un tramo de la avenida Aviación.

Otros puntos críticos fueron las avenidas San Borja Norte y Sur, además de Guardia Civil, tal como lo dieron a conocer diversos lectores a través de las redes sociales.

Ávalos anunció que este martes "habrá 580 policías en tres turnos, quienes estarán en diversos sectores de San Borja, para evitar que se repita la congestión vial".

Asimismo, recomendó a los automovilistas que usen la Vía Expresa de la Av. Javier Prado o las avenidas Guardia Civil y San Luis. También pidió a los choferes que respeten las rutas alternas.

SABÍAS QUE

  • Ávalos informó que la Policía ha repartido a los transportistas trípticos informativos desde el 3 de octubre, para evitar el caos vehicular.
  • Pidió a quienes se desplazan de La Molina a San Isidro que usen el desvío a la altura de la Av. San Luis.

TAGS RELACIONADOS