Zegarra tuvo una actitud desafiante con las autoridades. (Latina)
Zegarra tuvo una actitud desafiante con las autoridades. (Latina)

Juan Zegarra, hermano de David ‘La Pantera’ Zegarra', fue intervenido por la Policía luego de que se desatara una persecución porque el boxeador hizo caso omiso a la orden de que detuviera su motocicleta en el cruce de la avenidas San Borja Sur y Aviación, en .

De acuerdo a información de Latina, el 'exchico reality’ se dio a la fuga y los agentes activaron el Plan Cerco. En ese preciso instante, más de quince unidades, junto al Serenazgo del distrito, llegaron en apoyo para cerrar las avenidas principales.

El exparticipante de ‘Bienvenida La Tarde’ ingresó a la cochera del edifico donde vive y alegó que no podía ser detenido porque se encontraba dentro de su casa.

Zegarra, quien en todo momento impidió que los efectivos ingresaran a su departamento, tuvo una actitud desafiante con las autoridades, pese a que en la persecución se pudo haber desatado una balacera o provocado un accidente de tránsito.

Finalmente, efectivos ingresaron al domicilio de Zegarra para trasladarlo a la comisaría del sector. Según los primeros informes policiales y los resultados del dosaje etílico, el boxeador estaba bajo los efectos del alcohol.

San Borja: detiene a boxeador Juan Zegarra tras persecución policial | VIDEO

TAGS RELACIONADOS