Camioneta choca contra camión, derriba poste de luz e impacta contra vivienda

Falla mecánica habría sido la causa del accidente. El tránsito en la cuadra 19 de la avenida Canadá se vio interrumpido por el accidente, que no dejó víctimas que lamentar.

Choque en San Borja

Choque se registró en San Borja. (Foto: Captura de video / Canal N) 

Choque se registró en San Borja. (Foto: Captura de video / Canal N) 

Choque se registró en San Borja. (Foto: Captura de video / Canal N) 

Redacción Redacción

Una falla mecánica habría sido la causante de que una moderna camioneta choque contra un camión, derrumbe un poste e impactara contra el frontis de una vivienda, en San Borja . El chofer de la unidad resultó ileso.

El hecho se registró en la cuadra 19 de la avenida Canadá, donde al parecer Alonso de los Santos perdió el control de su camioneta para dar origen al accidente de tránsito, que no dejó víctimas que lamentar, informó Canal N.

Según testigos, el conductor habría manejado bajo los efectos del alcohol porque, según ellos, no podía estar de pie y hablaba incoherencias. Él fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones de ley.

Esto generó que el tránsito se vea interrumpido en la zona, hasta la llegada de personal de Luz del Sur para remover el poste que cayó en medio de la pista. Por ello se recomienda a los conductores utilizar las avenidas Del Aire y Javier Prado como rutas alternas.

Ir a portada