Accidente ocurrió a la altura de la cuadra 28 de la Av. Circunvalación en San Borja. (Foto: Gonzalo Córdova / @photo.gec)
Accidente ocurrió a la altura de la cuadra 28 de la Av. Circunvalación en San Borja. (Foto: Gonzalo Córdova / @photo.gec)

Un bus de transporte público de la empresa “San Pedro de Pamplona” se despistó esta mañana y quedó volcado a la altura de la cuadra 28 de la avenida Circunvalación, en el distrito. El accidente de tránsito dejó al menos siete heridos, informó Canal N.

Según el portal web del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) el hecho fue reportado a las 8:34 a.m. Unas cinco unidades de la institución atendieron la emergencia.

MIRA: San Borja: Policía rescata a mujer y desbarata banda de falsos taxistas que secuestraba y asaltaba solo a féminas

Personal de la Policía Nacional también llegó a la zona para controlar el tránsito que se vio afectado, pero a esta hora se procede con el retiro de la unidad vehicular, de placa AZH-918, con una grúa, y habilitar el carril.

Bus se despista en la Av. Circunvalación y deja al menos 7 heridos durante intensa llovizna
Bus se despista en la Av. Circunvalación y deja al menos 7 heridos durante intensa llovizna

El citado medio indicó que las personas afectadas sufrieron heridas leves y fueron trasladados a hospitales y clínicas cercanas del distrito. Según Canal N, el conductor del bus -quien prefirió el anonimato- contó que perdió el control del vehículo, luego chocó contra un muro y terminó volcado debido a que evitó impactar con uno de los buses de la empresa Perú Bus, que hace la ruta Lima-Ica, y que estaba estacionado en un paradero.

Por su parte, el chofer de la empresa Perú Bus de nombre William desmintió esta información. “Yo vi que venía con otro carro. El otro carro lo cerró y el señor se ha subido al muro. A la hora que se sube al muro se voltea. Ustedes saben como son los vehículos cuando para correteando. Ahí, me ha dañado el bus”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce los trámites que no podrás realizar si cuentas con el DNI vencido
Este 31 de agosto vence el plazo otorgado por el gobierno para que las personas que cuenten con documento nacional de identidad de DNI vencido puedan renovarlo, de lo contrario serán impedido de realizar una gran cantidad de trámites.