Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta madrugada, un sujeto asesinó de once puñaladas a su pareja en la vivienda de los padres de esta, ubicada en , y luego se suicidó. Este violento hecho ocurrió en presencia de su hijo de tan solo 3 años de edad.

Según vecinos de la zona, Banny Leslie Carhuancho (23) y Ronny Casas Alcarraz (30) se habían separado tres meses atrás; sin embargo, la mañana del domingo, el sujeto buscó en dicho inmueble en reiteradas ocasiones. Trascendió que los padres de la fallecida dejaron entrar al sujeto debido a la insistencia de este.

La pareja habría sostenido una acalorada discusión debido a los celos de Casas, lo que desencadenó que el agresor la atacara con un cuchillo de cocina, informó Primera edición.

Agentes del Serenazgo de Ate fueron los primeros en llegar al lugar del crimen. Ellos encontraron el cuerpo de Carhuancho con las manos atadas, mientras que Casas se encontraba en otro ambiente de la casa agonizando, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital. Pese a los esfuerzos médicos, falleció a las pocas horas.

La fiscal de turno llegó hasta la vivienda y ordenó el levantamiento del cadáver de la mujer y su traslado a la . El caso ya es investigado por la Dirincri de .