Atento al programa.
Atento al programa.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 8/02/2007]

Este miércoles estaremos en Coronel Inclán 281, conociendo la preparación de las parrillas con el maestro Daniel Calmet.

¡Conocerás todo sobre el catering parrillero!

Atento.

[NOTA ORIGINAL]

A los peruanos nos gusta comer bien, y muchas veces no importa el precio con tal de pasar experiencias gastronómicas increíbles.

En la actualidad no pocos se guían de las redes sociales y aplicaciones como Foursquare, para tomar recomendaciones de la comunidad.

En ese sentido nos hemos propuesto reinventar nuestra presencia gastronómica en las redes sociales con #Sabores21 para ser una fuente confiable y divertida de recomendaciones de buenos espacios para probar platillos o bebidas, en diversos rincones de la ciudad, algunos muy conocidos y otros muy nuevos.

*Seguiremos compartiendo datos sobre restaurantes, bares o huariques, y eventos en los que el Perú destaque por su gastronomía y coctelería.

Esperamos poder presentarte a las figuras que están innovando con la gastronomía peruana y a los que mantienen la tradición y hacen todo lo posible para que no se pierda.

Cada miércoles realizaremos transmisiones en vivo en nuestra cuenta de Facebook, que también tendrá una alerta en Twitter. Así que debes estar atento.

Y este miércoles conocerás cómo hacer cerveza artesanal a las 3 de la tarde, desde la Granja Villa.

Este es el primer programa:

TAGS RELACIONADOS