Rosario Ponce López, ex pareja de Ciro Castillo, se casó con hijo de su abogado. (Facebook)
Rosario Ponce López, ex pareja de Ciro Castillo, se casó con hijo de su abogado. (Facebook)

En abril de 2011, el caso de una joven pareja perdida en el cañón del Colca (Arequipa) se hizo mediático porque la sobreviviente, , fue acusada del presunto delito de homicidio de su entonces enamorado, .

Ahora, en una imagen que circula por las redes sociales se aprecia la boda de Rosario Ponce, quien se casó con Víctor Cabrera, hijo de su exabogado Miguel Cabrera.

La fotografía fue publicada el 12 de setiembre en la cuenta personal de Facebook del recién casado, en el que se pueden leer las felicitaciones de sus amigos y familiares.

En la imagen, la pareja luce radiante y, según el diario Trome, Rosario Ponce estaría esperando su segundo hijo.

Como se recuerda, Víctor Carlos Cabrera Córdova —conocido como 'Shrek'— mantuvo una relación con Rosario Ponce antes de que ella sea pareja de Ciro Castillo. Fue implicado en el caso bajo la sospecha de ser el tercer acompañante de la pareja durante el viaje al cañón del Colca y de haber tomado las fotos.

En setiembre de 2013, la Segunda Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa por homicidio presentada por la familia de Ciro Castillo contra Rosario Ponce.

Cabe señalar que el perfil de Twitter .@uterofavre publicó imágenes del matrimonio religioso de Rosario Ponce y Víctor Ponce el pasado 5 de setiembre.

Habrá ido el candidato de Ppk al matrimonio de ? La luna de miel será en el Colca? — El Útero de Favre (@uterofavre)