El padre de Rosario Ponce, Eduardo Ponce García, llegó esta mañana hasta la oficina de la fiscal del caso en Arequipa de la muerte de , María del Rosario Lozada, para dejar un documento expresando sus quejas.

Según se informó, Ponce presentó un escrito en el que reclama a la fiscal que la resolución que da cuenta de la se dio a conocer primero a los medios de comunicación y luego a las partes implicadas.

Por otro lado, negó que su hija pretenda salir del país, luego de que trascendiera que el Ministerio Público evalúa presentar una contra Rosario, debido al riesgo que las pericias sean entorpecidas por familiares o amigos de la joven.

JORGE CARPIO ABANDONARÁ CASOAsimismo, informó que Jorge Carpio, abogado de Rosario en Arequipa, dejará temporalmente el caso para evaluar una demanda contra quienes tergiversaron las declaraciones que hizo sobre el caso.

Como se recuerda, hace algunas semanas se presentó un audio en el que se escucha al letrado señalando que que , respecto a que ella no tuvo nada que ver con la muerte de Ciro Castillo en el valle del Colca.