Ronny García, agresor de Lady Guillén, es acusado por su nueva pareja de golpearla. (USI)
Ronny García, agresor de Lady Guillén, es acusado por su nueva pareja de golpearla. (USI)

La familia de Karla Solf, la nueva pareja de – agresor de Lady Guillén -, teme que el cantante termine matándola, y por ello pidieron garantías para la vida de esta, su familia y, especialmente, su hija de tres años.

María, hermana de Karla, indicó que su familiar le ha dicho que no denuncia a Ronny García "porque tengo miedo, miedo de que les haga algo". Asimismo, ante las cámaras de Nunca más sostuvo que otra de las razones por las cuales evita acusarlo es porque "tiene gente en la cárcel".

"Pero puede ser peor, porque yo sé que si lo denuncio, ese hombre no se va a quedar tranquilo", se le oye decir a Karla Solf en un video con cámara oculta, mientras es consultada por su hermana acerca de su posición frente a las agresiones de Ronny García.

Entre lágrimas, la hermana de Karla asegura sentir "pena" y "lástima" por esta situación, ya que no pensaba que su pariente deje abandonada a su hija por irse con el cantante. "Ojalá no sea tarde por todo lo que ha hecho, por todo lo que ha causado, no solo a la niña sino a todos", dijo.

Por su parte, Patrick Estrada, expareja de Karla Solf y padre de su menor hija, asegura que esta lo abandonó para irse con Ronny García, y dice sentir temor si es que ella logra obtener la tenencia y llevarse a su hija.

Estrada admitió, además, haberla visto con los ojos morados a Karla Solf un día que acudió a la casa en donde ella vive con el agresor. "Estaba golpeada, estaba golpeada, yo me acuerdo que incluso nos pusimos a llorar juntos", revela a Andrea Llosa.

TAGS RELACIONADOS