, quien agredió salvajemente a Lady Guillén, fue capturado esta noche en su vivienda ubicada en la cuadra seis de la avenida Morro de Arica en la Villa militar del Rímac, luego que se encontrara prófugo de la justicia desde el último 5 de diciembre.

El cumbiambero Ronny García se encontraba acompañado de Karla Solf cuando fue detenido por agentes de la división de investigación de secuestros y personal de inteligencia de la Dirincri de la Policía Nacional y posteriormente trasladado a dicha dependencia.

Como se recuerda, la Corte Suprema de Justicia lo sentenció a siete años de cárcel efectiva, así como al pago de S/100 mil a su expareja, Lady Guillén. Además, el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de S/15 mil a quien le diera pistas de su paradero.

El General Miguel Nuñez contó que Ronny García no opuso resistencia al verse superado en número de los efectivos de la Dirincri. Además, se sabe que fue un ciudadano quien reveló el paradero del cantante hace dos días, pero fue este jueves que pudieron capturarlo.

Lee también

TAGS RELACIONADOS