Rómulo León. (Foto: archivo GEC)
Rómulo León. (Foto: archivo GEC)

Un supuesto enfermero encargado de cuidar al exministro (74), fue sindicado de haber robado más de 36 mil dólares entre costosos relojes de oro y efectivo del ex funcionario, en su vivienda de

De acuerdo a un reporte de Latina y según información de la policía, el involucrado -de nacionalidad venezolana- se había ganado la confianza de Rómulo León y sus hijos, para acceder a la ubicación de una caja fuerte que se encontraba dentro de la vivienda del ex diputado.

MIRA: SAT devuelve a mujer 1300 soles que olvidó en sede central

Tras esto, uno de los hijos de León denunció que el asistente médico desapareció con 15 mil dólares en efectivo, un reloj de oro marca Rolex de 15 mil dólares y otro de marca Cartier valorizado en 6 mil dólares. Todo se encontraba dentro de la caja fuerte.

El inmueble de León se ubica en un edificio que cuenta con cámaras de seguridad y estas habrían captado la fuga del extranjero, quien también formaría parte de una banda extranjera dedicada al robo de relojes y joyas de oro.

Falso enfermero robó más de 36 mil dólares a exministro Rómulo León
El exministro aprista Rómulo León Alegría fue víctima de robo en su propia casa de Miraflores. Según la denuncia policial, el enfermero que lo atendía, de nacionalidad venezolano. (Fuente: Latina TV)

VIDEO RECOMENDADO

SMP: Estafan con el cuento de la lotería