Estos son los delincuentes atrapados por la Policía. (Roberto Rojas/Trome)
Estos son los delincuentes atrapados por la Policía. (Roberto Rojas/Trome)

La modelo fue víctima de los el último sábado, cuando un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de su novio, en .

Los maleantes la ataron de pies y manos, la golpearon y mantuvieron secuestrada por 20 minutos en la casa de Anthony Pazos, ubicada en el jirón Napo, informó .

El atraco ocurrió a las 8:45 p.m. del sábado. El novio de la modelo opuso resistencia y logró reducir a uno de los asaltantes, pero eso no bastó para espantarlos y estos lograron maniatar a la pareja.

"A mi novio lo golpearon, a mi me agredieron y a mi suegro Cornelio Pazos, de 78 años, le rompieron la cabeza", contó Miranda.

Los ladrones removieron los muebles de la vivienda en busca de dinero, pero al no tener éxito decidieron llevarse electrodomésticos. Fue ahí que rompieron una chapa y se activó la alarma de seguridad, lo que provocó la llegada de la .

Los efectivos atraparon a Freddy Anchissi (28), Jesús Pillaca (31), Giovanni Tenasoa (24), Marcos Tapia (33) y Estefanía García (24). Ellos fueron apresados mientras intentaban escapar por el techo de la vivienda de al lado.

"Intentaron huir por un inmueble aledaño. Tenían una pistola, una cartera con joyas, relojes y celulares robados", afirmó un agente policial.