Roberto Torres está en el área de emergencias del penal de Picsi. (USI)
Roberto Torres está en el área de emergencias del penal de Picsi. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La salud del exburgomaestre de , , presunto cabecilla de la mafia Los Limpios de la Corrupción, se ha agravado en los últimos días, según informó su abogado Denis Montoro. ''El jefe' está recluido en el penal de Picsi desde octubre del 2014.

Por ello, dijo solicitará mañana miércoles a José Andonayre, director del presidio, que su patrocinado pueda ser atendido en el hospital Las Mercedes, ya que tiene una herida infectada en uno de los dedos del pie derecho por la diabetes que padece.

Además, indicó que de acuerdo con la especialista que lo evaluó hoy en al área de emergencias del reclusorio, Torres puede perder la vida si no se le da un tratamiento adecuado, ya que también sufre de hipertensión severa.

"Mi cliente está muy delicado, incluso tiene dificultades para caminar… Necesita ser tratado con urgencia fuera del penal. Es una recomendación de la doctora", refirió.

El jefe del penal, en tanto, manifestó que van a evaluar el pedido de Montoro. "La especialista y los médicos del INPE lo han examinado y lo están medicando. Vamos a esperar que el abogado ingrese el pedido y, si lo amerita, saldrá a un hospital", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS