Roberto Martínez se pone a derecho

El exfuncionario de la Municipalidad del Callao explicó el motivo de su inasistencia a la primera citación de la Cuarta Fiscalía Penal del primer puerto.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de no presentarse ante la Cuarta Fiscalía Penal del Callao –pese a que fue citado y notificado– para que declarara sobre la red de chuponeo en el primer puerto a la que fue vinculado, Roberto Martínezexplicó el motivo de su inasistencia y dijo que mañana, jueves 12 de abril, se pondrá a derecho.

"La citación me llegó el día miércoles, no con los tres días de anticipación, y mi abogado estaba de viaje, entonces no pude coordinar mi estrategia" , explicó Martínez a Canal N y evitó en ahondar en detalles debido a que "todo (el proceso) está judicializado".

De otro lado, el exfutbolista desestimó las acusaciones de los integrantes del movimiento Chim Pum Callao en su contra por el escándalo de las interceptaciones telefónicas y dijo que tiene "su conciencia tranquila".

"Yo no pertenezco a ese movimiento (Chim Pum Callao) (…) sí, soy el más mediático, pero yo no soy una persona política, nunca he sido político (…) he querido hacer un trabajo social netamente y a eso me he dedicado siempre", explicó.

Ir a portada