Roberto Martínez negó tener el mismo abogado que Ponce Feijoo

El exfutbolista volvió a la Fiscalía del Callao para declarar por el caso de ‘chuponeo’ y aseguró que su defensa no es Edward Sánchez, letrado que participó en el juicio por el caso BTR.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Roberto Martínez, exfuncionario de la Municipalidad del Callao, volvió a la Cuarta Fiscalía Penal del Callao para ser interrogado por su presunta participación en una red de interceptaciones telefónicas.

A la salida de la citación, aseguró que el abogado Edward Sánchez, defensor de Elías Ponce Feijoo en el caso Business Track (BTR) y quien lo acompañó la primera vez que acudió a la Fiscalía, no es parte de su defensa legal.

Martínez explicó que, en aquella oportunidad, acudió con Sánchez porque este reemplazó a su abogado, Claudio Ancajina, quien estuvo con él hoy en la mañana. El letrado estuvo indispuesto para la primera citación por motivos que no supo aclarar el excapitán crema.

La diligencia de hoy, según contó el exfutbolista, no se completó, por lo que deberá regresar el 3 de mayo siguiente. También comentó que, desde que fue separado del cargo de Gerente de Servicios Sociales chalaco, no se ha vuelto a comunicar con el alcalde Juan Sotomayor, principal implicado en esta supuesta red de 'chuponeo'.

Ir a portada