Se sigue complicando la situación de . Un nuevo fragmento del video en el que el excapitán de la 'U' sale conversando con y sobre , presunto implicado en una red de interceptaciones telefónicas, revela que el exfutbolista le entregó a este último S/.40 mil para que adquiera teléfonos encriptados.

Sin embargo, según esta versión, la compra no se concretó, lo cual habría puesto a Martínez en una situación complicada frente al alcalde del , , quien le encargó la adquisición. "Me ha dejado mal. Ya tenía un tema anterior con él y lo disculpé y él lo sabe. Yo he sido el que lo ha avalado, le ha conseguido cosas, he sido el intermediario y hoy me han quitado toda la confianza", le dijo Martínez a la pareja de Torres, una mujer de nombre Elizabeth, a la que contactó a través de Wilbur Castillo.

"No hay resultados de las cosas que supuestamente se hicieron, ha habido una entrega fortísima de unos documentos que ya sabes lo que son y me están pidiendo explicaciones", continúa Martínez por teléfono.

Castillo, uno de los denunciantes de la red de 'chuponeo' a la que pertenecerían Martínez y Torres, aceptó haber participado en esa conversación y dijo que, junto con Ancieta, pusieron al exfutbolista en contacto con Elizabeth para llegar a Torres, preso en ese momento aunque ya contaba con un celular, al cual llamarían luego de conversar con su pareja.

MENTIRAS DE MARTÍNEZEl excapitán de Universitario había mencionado, en una entrevista anterior, que el carro en el que fue detenido Torres en setiembre del 2011 era suyo y que se lo había prestado, pero un informe de Abre los ojos reveló que el vehículo era de propiedad de David Yrivarren Torres, quien no quiso dar explicaciones.

Asimismo, el noticiero informó que el arma por la cual Torres fue detenido en aquella oportunidad, una Taurus 6,35 mm, era robada y que había sido reportada como tal ante la Dicscamec.