Sigue actualizado en nuestra APP

Roban U$100 mil de casa de cambio

Delincuentes ingresaron en la madrugada al local ubicado en la cuadra 6 de la Av. Encalada, Surco, a través de un forado en un casa contigua.

notitle

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una banda de delincuentes robó de la casa de cambio 'Monterrico', Surco, unos 100 mil dólares tras hacer un forado en una pared de una casa contigua durante la madrugada.

Según informó Sabino Santiago Postillón Rodríguez, propietario del local comercial ubicado en la cuadra seis de la avenida Encalada, relató que la caja fuerte fue violentada con herramientas que abandonaron en el lugar, entre ellas una pata de cabra, barretas y picos, con las que lograron destruir la cerradura y extrajeron el dinero, para luego huir por la puerta principal del inmueble de cuatro pisos.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, los asaltantes habrían ingresado hasta el tercer piso del local, donde funciona un almacén de una empresa de telecomunicaciones, y pernoctaron en un colchón de espuma que se halló en el lugar. También utilizaron guantes, linternas, una gata hidráulica y punzones para cometer su fechoría.

La Policía de Monterrico realiza las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

Ir a portada