Juegos Panamericanos

Roban S/.150 mil de casas de cambio

Ocho delincuentes armados con fusiles AKM se llevaron el botín tras asaltar los tres locales ubicados en el centro comercial La Isla, en Arequipa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ocho delincuentes armados con fusiles AKM y vestidos de trabajadores de construcción civil asaltaron tres casas de cambio ubicadas en el centro comercial La Isla, en Arequipa, de donde se llevaron S/.150 mil.

Los ladrones ingresaron violentamente a los locales, rompiendo algunos vidrios de las puestas de acceso y efectuando disparos para amedrentar a los transeúntes y comerciantes. De una de las tiendas se llevaron S/.15 mil, de la otra S/.81 mil (US$30 mil) y de la tercera S/.50 mil.

Testigos del hecho señalaron que los malhechores fugaron a bordo de dos vehículos, uno de ellos de marca Hyundai, pero antes uno de los sujetos realizó tres disparos al aire para evitar que los siguieran.

Fuentes policiales señalaron que el asalto resulta similar a los que ocurren en Lima o el norte del país, por lo que sospechan que la banda no es de esta ciudad. Operativos simultáneos fueron dispuestos inmediatamente con el fin de ubicar a los delincuentes.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada