Delincuentes ingresaron bajo la modalidad del ‘combazo’ a una joyería. (Foto: Captura Latina)
Delincuentes ingresaron bajo la modalidad del ‘combazo’ a una joyería. (Foto: Captura Latina)

Delincuentes ingresaron bajo la modalidad del ‘combazo’ a una joyería ubicada en la cuadra 5 de la avenida Los Libertadores, en , informó 90 Matinal. El monto de lo robado aún se desconoce. 

Cuatro sujetos llegaron al establecimiento “El Tupo” a bordo de un vehículo. Luego tres de ellos descendieron de la unidad usando pasamontañas. Con una comba destruyeron la mampara.

Previamente habían reducido a un agente de seguridad, a quien amenazaron con un arma. El hombre que resguardaba pensó que el auto se había estrellado contra el negocio. 

“Primera vez [que lo atacan con arma de fuego] porque tengo acá 38 años de servicio”, declaró el hombre que resguarda el edificio de cinco pisos donde se ubica la joyería.

Contó que los tres delincuentes que ingresaron al local usaron sábanas para llevarse la mercadería. La Policía Nacional, miembros del serenazgo de San Isidro y los administradores del establecimiento llegaron al lugar.

Se espera que las cámaras de seguridad de la joyería y otras ubicadas en los exteriores de la zona comercial hayan registrado el atraco para que puedan ayudar con la investigación.

Roban joyería bajo la modalidad del ‘combazo’ en San Isidro