Los vecinos señalan que los robos en la zona son muy frecuentes.
Los vecinos señalan que los robos en la zona son muy frecuentes.

Un escolar de 12 años fue blanco de robo de su celular en la puerta de su casa, en una zona protegida con rejas y cámaras de seguridad, en . El hampón le arrebató el aparato y fugó muy tranquilo.

El hecho ocurrió a las 3:40 p.m. del miércoles en el jirón Río Santiago, a la altura de la cuadra 15 de la avenida Tingo María.

El menor ingresó a la referida calle enrejada hablando por celular con su madre. Así llegó hasta la puerta de su casa y cortó la comunicación. Guardó el celular en el bolsillo de su pantalón. Cuando trataba de abrir la puerta un sujeto lo tumbo al suelo y le arrebató su equipo móvil.

El menor sufrió un tremendo susto por el robo y pidió ayuda a sus padres que lo esperaban en el interior de su casa. Luego, al revisar los vídeos de las cámaras de seguridad vieron que el delincuente lo siguió desde el ingreso a la referida calle y después del robo fugó tranquilo.

Andrea Fernández, madre del escolar, pidió presencia policial y de serenazgo en la zona. Los vecinos señalaron que en dicho lugar ocurren constantes robos a universitarios y en especial en horas de la noche.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS