Dañan escudo de la "U". (Foto: Captura Fox)
Dañan escudo de la "U". (Foto: Captura Fox)

El enemigo de un peruano es otro peruano. A poco de la final de la Copa Libertadores 2019 entre y, el escudo de Universitario de Deportes fue dañado durante esta madrugada, según algunos usuarios de redes sociales, quienes publicaron diversas fotos de la imagen, ubicada en un cerro, al lado del estadio Monumental, en el distrito de Ate.

Este hecho ha causado gran indignación entre los hinchas de Universitario, quienes piden una explicación a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Las imágenes del suceso fueron compartidas por la cadena Fox Sports.

La final de la Copa Libertadores de América 2019 entre Flamengo y River Plate se realizará a las 3:00 p.m. en el Estadio Monumental ubicado en Ate, el cual tiene una capacidad para 80 mil personas.

La PNP desplegará unos 10 mil agentes de diversas unidades especializadas para este sábado 23 de noviembre, día en que se realizarán seis eventos en Lima: cuatro conciertos, una carrera en la Costa Verde y la final de la Copa Libertadores.