Seguridad de magistrado del JNE se suicida en cuartel policial de un balazo en la cabeza

Entre los pies de Véliz Chuquillanqui, quien no dejó mensaje explicando su fatal decisión, se encontró una pistola calibre 38, la cual usó para quitarse la vida.

Rímac

(GETTY)

La víctima laboraba en el Departamento de Protección de Funcionarios y Personalidades del Estado y era miembro del cuerpo de seguridad del magistrado Jorge Rodríguez Véliz. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hildebrando Véliz Chuquillanqui, suboficial de Policía Nacional del Perú, fue hallado sin vida y sentado en el inodoro de los servicios higiénicos, en el pasadizo del gimnasio de la Dirección de Personal de la Policía Nacional, en la avenida Los Cibeles, Rímac.

Según información recogida por el diario Trome, Véliz Chuquillanqui, miembro del Cuerpo de Seguridad de un magistrado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se habría suicidado tras sufrir una aguda depresión.

De acuerdo a lo trascendido por las autoridades, el hombre se disparó en la cabeza y su cuerpo terminó recostado sobre la pared baño, la cual se manchó de sangre por la herida de bala en la sien derecha.

Entre los pies de Véliz Chuquillanqui, quien no dejó mensaje explicando su fatal decisión, se encontró una pistola calibre 38, la que usó para quitarse la vida.

La víctima laboraba en el Departamento de Protección de Funcionarios y Personalidades del Estado y era miembro del cuerpo de seguridad del magistrado del Tribunal Electoral, doctor Jorge Rodríguez Véliz.

Tags Relacionados:

Rímac

JNE

Ir a portada