Módulos Temas Día

Se reavivó incendio en fábrica de suelas ubicada en edificio de cuatro pisos en el Rímac [FOTOS y VIDEOS]

Los Bomberos rescataron un herido con quemaduras leves del inmueble donde funcionaba la empresa Suelas Olímpico Ragazzi.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 18/05 - 9:06

El fuego que consumió un edificio de cuatro pisos donde funcionaba una fábrica de suelas en el Rímac y que había podido ser controlado por los bomberos, se reavivó esta mañana.

Los hombres de rojo continúan trabajando con ayuda de una escalera telescópica para lograr apagar por completo las llamas y poder ingresar al edificio para revisar la magnitud de los daños.

(América TV)

ACTUALIZACIÓN 23:30

Luego de más de una hora de trabajo y con el apoyo de 24 unidades de bomberos y cerca de 50 hombres de rojo, se logró controlar el incendio de grandes proporciones que consumió el edificio de cuatro pisos ubicado en la cuadra 8 de la avenida Próceres, en el Rímac.

Para evitar cualquier cortocircuito en el inmueble, se cortó la energía eléctrica en la zona. Los bomberos rescataron a una persona que solo registró quemaduras leves.

NOTA ORIGINAL

Un incendio de grandes proporciones se registra en un inmueble de cuatro pisos con un área de 800 metros que funcionaría como una fábrica de suelas, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Próceres con el cruce de General Pezet en el Rímac .  

La estructura denominada 'Suelas Olímpico Ragazzi' se encuentra comprometida en su totalidad y está en una zona tanto comercial como de viviendas cerca al mercado Caquetá.

Los Bomberos rescataron a un herido con quemaduras leves del lugar. Algunos testigos han reportado diversas explosiones. Los hombres de rojo intentan forzar la puerta principal para aplacar las llamas.

A la zona se trasladan 24 unidades y 50 bomberos para atender la emergencia. El siniestro tiene código 3. 

El comandante Lewis Mejía reveló que por el momento se está confinando el fuego y previo a ellos se hizo una labor de búsqueda y rescate. 

Tags Relacionados:

Incendio

Bomberos

Rímac

Leer comentarios ( )

Ir a portada