Rímac: Policía atropella a un padre de familia y lo deja grave [VIDEO]

El policía que causó el accidente está detenido en la comisaría.

Policía atropelló a un padre de familia. (Foto: captura)

Actualización 20/12/2023 – 2:13

En el Rímac, un padre de familia de 46 años acababa de dejar a sus hijos en el colegio y, cuando regresaba a su vivienda, fue atropellado por una camioneta del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Cercado de Lima.

MIRA: Callao: Niña de 8 años murió por una bala perdida

Una cámara de seguridad captó el preciso instante que Héctor Manuel Molda Gorveña ve la camioneta, se detiene para que siga su camino, pero igual es impactado. El vehículo era conducido por el policía Leo Santos Cantuta Marín.

Según informó la familia a América Noticias, el policía confesó que se quedó dormido producto del cansancio.

La víctima tiene fracturas en el cráneo y otros politraumatismos. Ya pasó por una primera cirugía y la familia aún no termina de pagar dicha intervención debido a que los fondos del SOAT de la patrulla ya se agotó.

El oficial permanece detenido en la comisaría Sol y Campo del Rímac y el vehículo está retenido.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias