Más de 5 unidades de bomberos llegaron al lugar. (Foto: Captura/América Noticias)
Más de 5 unidades de bomberos llegaron al lugar. (Foto: Captura/América Noticias)

Un incendio que habría sido causado por un corto circuito se registró durante la madrugada del domingo en una galería de zapatos ubicada en la avenida Caquetá, en el . Los bomberos pudieron controlarlo.

Según ‘América Noticias’, tres puestos quedaron reducidos a escombros, luego de que el siniestro se iniciara dentro de uno de los stands de materiales sintéticos. Se presume que el fuego se originó por un corto circuito.

Algunos comerciantes de la galería intentaron ingresar al lugar, incluso trepando por los muros, para recuperar sus productos del incendio.

El humo invadió toda la avenida Los Próceres, impidiendo que los vehículos transiten por el lugar. Sin importar su seguridad, los negociantes se expusieron a intoxicarse al buscar la manera de entrar al centro comercial.

Más de cinco unidades de bomberos llegaron al lugar con diversas herramientas de metal y abrieron los puestos para acabar con el incendio que amenazaba con expandirse en todo el lugar. Afortunadamente, pudieron controlar las llamas.

Incendio