Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los dos policías que intervinieron a dos delincuentes a bordo de una moto en el  no resistieron los impactos de balas que recibieron a quemarropa y murieron esta tarde. Así lo informaron fuentes oficiales a Perú21.

El agente de la Dirección de Seguridad del Estado notó la actitud sospechosa de los malhechores e intervino, pero fue sorprendido al ser disparado a quemarropa. Un policía de civil, al notar el hecho, fue en su ayuda, pero recibió cuatro impactos de bala. 

El primero murió casi en el acto, mientras que el segundo quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro de salud cercano, pero murió minutos después. 

Los agentes fueron identificados como José Luis Pacheco Paredes y Johnny Javier Alonso Chaupis Lezameta. Ya se capturaron a dos sospechosos y hallaron la motocicleta nota desde la cuál se disparó a los agentes.

PNP ENVÍA CONDOLENCIAS

A través de las redes sociales, la Policía Nacional extendió sus condolencias a los familiares y amigos del SB PNP José Luis Pacheco Paredes y ST1 PNP Javier Alonso Chaupis Lezameta.

NOTA ORIGINAL

Luego de registrarse un tiroteo en el , un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) falleció de cuatro balazos y otro resultó gravemente herido. Los oficiales se habrían enfrentado con una banda de criminales, según informa el general PNP Gastón Rodríguez.

Los dos policías fueron ingresados a un centro médico cercano. Ambos fueron trasladados por civiles que se encontraban en la zona.

Un testigo protegido que se comunicó con el citado medio mencionó que el tiroteo sucedió entre la cuadra 5 y 3 de Francisco Pizarro. En el lugar había una moto lineal con dos personas y ellos empezaron a lanzar disparos a quemarropa hacia los agentes.

Por el momento, el agente que pudo sobrevivir se encuentra gravemente herido y recibiendo los primeros auxilios de parte de los encargados del hospital al que fue llevado.