Dos hombres fallecieron esta madrugada luego de que un chofer en aparente estado de ebriedad chocara contra la moto en la que se trasladaban y posteriormente los arrollara. El hecho se registró a la 1:12 a.m. a la altura de la Av. Puente Huánuco, en el distrito del , según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp).

De acuerdo a América Noticia, el auto de placa A4N-154 conducido por Julio Alán Castillo Molero ingresó en sentido contrario de norte a sur en la Vía Evitamiento, a la altura del mercado de Flores, debido a que era perseguido por un patrullero.

Esta irresponsable maniobra provocó que el auto impactara contra la moto en la que viajaban Joimer Segura Llanos, quien falleció en el acto, y Daniel José Daschagas Afanador, de nacionalidad venezolana, quien fue trasladado al hospital Cayetano Heredia pero no resistió la gravedad de sus lesiones.

Según el citado medio, el conductor habría estado en presunto estado de ebriedad. Julio Castillo fue trasladado a la comisaría de Piedra Liza para las diligencias correspondientes.

El auto de placa A4N-154 conducido por Julio Alan Castillo Molero chocó contra una moto. (Video: América Noticias)

TAGS RELACIONADOS