Módulos Temas Día

Dos hermanos confesaron ser los responsables del incendio en fábrica de zapatos del Rímac [VIDEO]

Tras ser intervenidos, Juan John Mamani Llanos confesó que, junto a su hermano menor, fueron los que generaron el siniestro que consumió el inmueble de cuatro pisos ubicado en la intersección del Jr. Proceres y Jr. Gral.Pezet .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La Depincri del Rímac , en tiempo récord, logró capturar a los hermanos Juan John Mamani Llanos (18) y L.J.M.L. (16), responsables del incendio que se registró la noche del jueves en un almacén y fábrica de zapatos en el distrito rimense. 

Tras ser intervenidos, Juan John Mamani Llanos confesó que, junto a su hermano menor, fueron los que generaron el siniestro que consumió el inmueble de cuatro pisos ubicado en la intersección del Jr. Proceres y Jr. Gral.Pezet. 

De acuerdo a información de las autoridades, ambos trabajaban en el almacén y planificaron el incendio desde hace algunas semanas a manera de "venganza" , pues "eran víctimas de constantes maltratos" y no estaban a gusto con la remuneración económica que recibían. 

En conversación con América Noticias , Germán Loyola, jefe de la Depincri del Rímac , comentó que el adolescente se habría maniatado en el tercer piso del inmueble para ser rescatado y despistar su responsabilidad en el siniestro.

Tags Relacionados:

Rímac

América Noticas

Leer comentarios ( )

Ir a portada