Dos hermanos confesaron ser los responsables del incendio en fábrica de zapatos del Rímac [VIDEO]

Tras ser intervenidos, Juan John Mamani Llanos confesó que, junto a su hermano menor, fueron los que generaron el siniestro que consumió el inmueble de cuatro pisos ubicado en la intersección del Jr. Proceres y Jr. Gral.Pezet .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Depincri del Rímac , en tiempo récord, logró capturar a los hermanos Juan John Mamani Llanos (18) y L.J.M.L. (16), responsables del incendio que se registró la noche del jueves en un almacén y fábrica de zapatos en el distrito rimense. 

Tras ser intervenidos, Juan John Mamani Llanos confesó que, junto a su hermano menor, fueron los que generaron el siniestro que consumió el inmueble de cuatro pisos ubicado en la intersección del Jr. Proceres y Jr. Gral.Pezet. 

De acuerdo a información de las autoridades, ambos trabajaban en el almacén y planificaron el incendio desde hace algunas semanas a manera de "venganza", pues "eran víctimas de constantes maltratos" y no estaban a gusto con la remuneración económica que recibían. 

En conversación con América Noticias, Germán Loyola, jefe de la Depincri del Rímac, comentó que el adolescente se habría maniatado en el tercer piso del inmueble para ser rescatado y despistar su responsabilidad en el siniestro.

Tags Relacionados:

Rímac

América Noticas

Leer comentarios ( )

Ir a portada