Sigue actualizado en nuestra APP

Delincuente muerde el brazo a policía para evitar ser capturado en el Rímac [VIDEO]

El ladrón, quien ya había purgado condena por el mismo delito, le había robado la cartera a unas ciudadanas venezolanas en el puente Caquetá.

Rímac

La herida que le provocó al agente del orden fue de medianas proporciones. (ATV+ Noticias)

La herida que le provocó al agente del orden fue de medianas proporciones. (ATV+ Noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A un delincuente no se le ocurrió mejor idea que morderle el brazo a un policía para evitar ser capturado luego de que fuera arrestado in fraganti en un atraco que perpetró en el distrito del Rímac .

Jhonathan León Jímenez había roto la luna de un taxi con el fin de arrebatarle la cartera a dos ciudadanas venezolanas que se transportaban a la altura del puente Caquetá.

Sin embargo, no contó con la rapidez de los agentes del Grupo Terna quienes lograron interceptarlo antes de que huyera. Tras negar lo evidente, León Jímenez evitó a toda costa ser subido al patrullero. 

Ocurrió entonces que, en medio de su rechazo a ser llevado a una comisaría, le mordió el brazo derecho a uno de los oficiales. La herida que le provocó al agente del orden fue de medianas proporciones. Vea el video:

De acuerdo con el noticiero 'ATV+ Noticias', el delincuente era un ex convicto que había purgado prisión durante un año y ocho meses por el mismo delito de robo agravado. 

Por su parte, las ciudadanas venezolanas elogiaron la labor de los miembros del Grupo Terna que les ayudaron a recuperar sus pertenencias. "¡Quedamos agradecidas por responder de inmediato. Buena labor!", exclamaron. 

Ir a portada