Sospechoso fue detenido en el Rímac.
Sospechoso fue detenido en el Rímac.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El operativo de la Policía Nacional sigue dando sus frutos. Esta vez capturaron a un segundo sospechoso del asesinato a dos efectivos cuando intervenían una moto sospechosa en la cuadra cinco de la avenida Pizarro, en el

Las autoridades también hallaron una motocicleta negra que concuerda con las misma descripción de la moto en la que se trasladaron los delincuentes. 

El jefe de la Región Lima, Gastón Rodríguez, confirmó que el primer capturado estaba herido con un impacto de bala y tendría implicancia directa del asesinato de los policías. Además están en la búsqueda de un tercer sospechoso. 

Los policías acribillados fueron identificados como el brigadier PNP José Luis Pacheco Paredes y el suboficial técnico Javier Alfonso Chaupis Lezameta. 

NOTA ORIGINAL

Agentes de la PNP capturaron al presunto responsable de disparar y matar a quemarropa a dos policías durante una intervención ocurrida hoy en el . El gran despliegue policial se dio en el jirón Barrera y Aguilar del referido distrito. 

Vecinos de esta circunscripción ofrecieron facilidades a los efectivos policiales, a quienes dejaron ingresar a sus viviendas con el propósito de hallar al sujeto. 

Para la detención del sujeto, la Policía disparó cinco balazos contra la vivienda del sospechoso. Se supo además que este intentó huir por la parte más alta del domicilio. 

El individuo fue sacado a la fuerza y sería conducido a la comisaría de Ciudad y Campo. En el momento de su captura, habría portado un arma de fuego. 

"Las hipótesis se orientan a que se habría tratado de una intervención a una motocicleta. este sujeto baja y dispara violentamente contra los policías", indicó el general Gastón Rodríguez, jefe de la región policial Lima. 

TAGS RELACIONADOS