Un anciano se salvó de morir durante un incendio que se originó la madrugada de este miércoles en el primer piso de su vivienda, ubicada en el distrito del .

Hasta el inmueble, ubicado en el malecón José Gálvez, llegaron varias unidades de bomberos, debido a que las llamas empezaron a propagarse rápidamente.

Pedro Antonio Linares García (68) pedía auxilio desde la ventana ubicada en el segundo piso de su casa, por lo que los hombres de rojo tuvieron que usar una escalera telescópica para rescatarlo.

El hombre fue trasladado hasta un hospital cercano para ser atendido. En tanto, la policía investiga las causas que originaron la tragedia y que dejaron el inmueble prácticamente destruido.

OTRO INCENDIO EN PUENTE PIEDRA

Por otro lado, un siniestro ocurrido en la Asociación Señor de la Soledad, en , redujo a cenizas decenas de viviendas prefabricadas que estaban listas para ser puestas a la venta.

Las llamas se propagaron de inmediato y consumieron por completo el local donde, además, había una gran cantidad de material inflamable. La policía investiga el caso ya que no se descarta que el incendio haya sido provocado.