Hija se comunicó con Concepción Carhuancho desde Chimbote y juez viaja rumbo a su encuentro

La menor salió de su casa el último lunes a las 11 de la noche y desde entonces no se sabía nada de ella.

Richard Concepción Carhuancho

Hija se comunicó con juez Concepción Carhuancho desde Chimbote y viaja rumbo a su encuentro.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pasó un gran susto. La menor hija del juez Richard Concepción Carhuancho se comunicó con su familia desde Chimbote, donde habría estado las últimas horas tras salir de su casa en Surco. 

Diferentes medios locales confirmaron que la menor Andrea Fernanda habló telefónicamente con su papá y el magistrado estaría viajando hacia Áncash para reencontrarse con su hija. 

DESCARTAN SECUESTRO  

El director del área contra la trata de personas, General Oscar Gonzáles Rabanal, descartó que la desaparición de Andrea Fernanda se trate de un secuestro o cualquier otro hecho ilícito aparente.  

La unidad especializada llegó a esta conclusión tras revisar los registros de llamadas telefónicas de la menor de 13 años, sus cuentas de redes sociales y los puntos que frecuenta con regularidad.

ASÍ FUE COMO MENOR DEJÓ SU CASA  

Un video obtenido por Perú21 revela el preciso momento en el que las cámaras de seguridad captan a Andrea Fernanda Concepción Alvarado abandonando su casa el último lunes, alrededor de las 11 de la noche. Ella camina sola portando una bolsa de mano.

Hija de Richard Concepción Carhuancho abandonó su casa a las 11 de la noche del último lunes. (Perú21)

Tags Relacionados:

Richard Concepción Carhuancho

Ir a portada