¡Final feliz! Hija del juez Concepción Carhuancho fue ubicada sana y salva en Chimbote [FOTOS]

Andrea Fernanda se comunicó con su familia desde Chimbote y su padre Concepción Carhuancho está viajando hacia el lugar para reencontrarse con la menor.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sana y salva. La Policía Nacional confirmó que se halló en Chimbote (Áncash) a la menor hija del juez  Richard Concepción Carhuancho , quien desapareció las últimas 24 horas tras dejar voluntariamente su hogar en Surco. 

"Se encuentra sana y salva en la comisaría Villa María de esa ciudad y está a la espera de la llegada de su padre en los próximos minutos", informó la Policía a través de redes sociales. ​

Andrea Fernanda se comunicó con su familia desde Chimbote y su padre Concepción Carhuancho está viajando hacia el lugar para reencontrarse con la menor. Todo quedó en un susto.

NOTA ORIGINAL 

Este martes 29 de enero se denunció la desaparición de la hija del juez Richard Concepción Carhuancho , quien veía el caso Cocteles. Fuentes allegadas al despacho del magistrado confirmaron a Perú21 la desaparición de la menor de 13 años.  

En el parte policial se explica que la niña identificada como  Andrea Fernanda Concepción Alvarado salió de su domicilio, en Santiago de Surco, a las 23 horas del 28 de enero. Ella tiene cara ovalada, ojos pardos, cejas pobladas, boca mediana, cabellos castaño/oscuro y mide aproximadamente 1.62 m.

Su madre Yusbelda Alvarado fue quien denunció el hecho ante la DIVPOL Centro 04, Chacarilla del Estanque. 

La DIRNIC y DIRNOS a través de sus unidades especializadas competentes dispusieron las acciones de búsqueda de la niña. 

POLICÍA YA LA ESTÁ BUSCANDO 

A través de sus redes sociales, la Policía Nacional se encuentra difundiendo datos e imágenes de la niña para hallar su paradero. Ayúdanos a encontrar a Andrea Fernanda Concepción Alvarado. Su familia la espera. Si la has visto, llama al 📲 01 4318140, 942072845, 2231466 o al 993156200.

El 14 de setiembre del año pasado, también se reportó su desaparición, según informa la Policía Nacional.

DESCARTAN SECUESTRO 

El director del área contra la trata de personas, General Oscar Gonzáles Rabanal, descartó que la desaparición de Andrea Fernanda se trate de un secuestro o cualquier otro hecho ilícito aparente.  

La unidad especializada llegó a esta conclusión tras revisar los registros de llamadas telefónicas de la menor de 13 años, sus cuentas de redes sociales y los puntos que frecuenta con regularidad.

ASÍ FUE COMO MENOR DEJÓ SU CASA 

Un video obtenido por Perú21 revela el preciso momento en el que las cámaras de seguridad captan a Andrea Fernanda Concepción Alvarado abandonando su casa el último lunes, alrededor de las 11 de la noche. Ella camina sola portando una bolsa de mano.

Hija de Richard Concepción Carhuancho abandonó su casa a las 11 de la noche del último lunes. (Perú21)

MENOR SE COMUNICA CON PAPÁ 

Pasó un gran susto. La menor hija del juez Richard Concepción Carhuancho se comunicó con su familia desde Chimbote, donde habría estado las últimas horas tras salir de su casa en Surco.  

Diferentes medios locales confirmaron que la menor Andrea Fernanda habló telefónicamente con su papá y el magistrado estaría viajando hacia Áncash para reencontrarse con su hija.

Desaparece hija menor de juez Concepción Carhuancho

Desaparece hija menor de juez Concepción Carhuancho

Desaparece hija menor de juez Concepción Carhuancho

Denuncian desaparición de la hija de 13 años de juez Concepción Carhuancho.

Denuncian desaparición de la hija de 13 años de juez Concepción Carhuancho.

Denuncian desaparición de la hija de 13 años de juez Concepción Carhuancho.

Ir a portada